Afuera


Nubes color naranja, cielos destellando miles de luceros
Todo se mueve tan rápido, mientras arranco mis raíces grises,
Mientas destruyo los aceros de esa vida pasada
De esa prisión de frío metal, donde me pusiste,
Ningún alma se comprime en cuerpo para estar encadenada.

Donde me elegí quedar, hoy solo anhelo abandonar
Hoy todo florece en mí, el sol me ama, me regala sus rayos todos los días.
El viento me seduce, me acaricia, pero no, esta vez no caeré ante la seducción.

Esta vez no dejaré que ninguno de ustedes me vuelva a meter,
 En esa prisión, o en otra prisión.

Ninguna oferta será demasiado buena,
Ninguna propuesta lo suficientemente indecente,

No volveré a engañarme con ilusiones y caer en la pena,


 Ver luz sobrepasar los barrotes, y ver mis manos encadenadas sangrar suavemente.
                                                                                                                                    A.L.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario