Inconciente amigo.

Inconsciente amigo.

Es un nuevo comienzo, con las flores, el amanecer,
Como el pintor ese, parado mirando su obra.
prepara el lienzo, de su canto, acomoda las temperas del paisaje y al pincel lo deja ser.
Estoy emocionado por lo que pueda pasarme, al dejar mi espíritu libre.
Y escucharlo cantar.
Aprender de estos seres es algo que no puedo controlar, creo que jamas podré.
Siempre ha estado liberado, siempre a sido lo que desea ser, a costa mía y de la demás.
De la gente que quiero, de las cosas que me gustan y no pude hacer todavía.
Solo canta y pinta al paisaje, solo abre sus alas y de movimientos al plano.
Es como algo aparte de mi, que también es parte de mi que se sobresalta cuando desea y vuela hacia mi interior. ¡Tan volátil su temperamento!
Cuando algo no le gusta lo hace notar.
y logra que me despiste. Cuando los tontos no paran de hablar.
Cuando nadie me dice nada interesante, es cortante, "sin peros" me lleva
incesante por el volar retumbante de sus plumas grises
y barre palabras que no valen un perno.
Es toda una experto en sacarme de contexto.
Creo que es mi alma, que se ha escapado y se paró en ese cable
para mostrarme lo hermosa que es y la poca atención que le presto
protege a mi niño interno del tiempo, el olvido y de los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario