Las piedras

Los años son viejas estatuas, piedras secas que se elevan al cielo
estoy agobiado por esta confusión, de ser y elegir,
soy un simio viendo al cielo e intentando entender
pienso, me angustio, me alegro y vuelvo a pensar
porque será que nos matamos y nos odiamos,
porque no nos abrazamos, porque el rencor esta en nuestras vocales,
que lamentable, un ser iluminado con la conciencia,
evocándola a su propia destrucción.
Donde iremos a parar con esta guerra sin fin a nuestros hermanos.

Los años, viejos estamentos, nos muestran nuestro errores,
sabios druidas, curanderos de heridas nos arrastran hacia un lugar.
Que lugar es ese? Donde nos arrastran estos pilares inmensos que se elevan al cielo.
Solo veo que te alejas y que otros se acercan, que mi alrededor no es el mismo,
y solo puedo estar atento, pero me siento tan confundido...

Viejas piedras inmensas que se elevan hacia el cielo, donde nos llevan,
alejándonos, chocándonos, uniéndonos para separarnos y volvernos a juntar

en la distancia.

                                                                                                                     A.L.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario